sábado, 2 de junio de 2012

Y lo que Faltaba

EL FIN DE UNA ETAPA PERO EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA.

Tras reformar el partido y la crear las SA, Hitler se disponía a tomar el poder en Alemania de cualquier forma.

Pero no solo tomar el poder sino también reorganizar al ejercito y hacerlo mas poderosos que nunca. Pero Hitler no era le único que compartia esta idea, en el ejercito mucho antes de que Hitler tomara el poder en Alemania algunos generales y capitanes que seguían en servicio tras el Tratado de Versalles hacían planes para la reunificacion del ejercito, Hitler solo llego al escritorio para firmar el plan de reunificacion que ya estaba hecho.

Pero el único obstáculo, era llegar al poder.  Hitler tenia un problema no podía aspira a grandes cargos como el de canciller o el de presidente por que ni siquiera era Alemán, primero tenia que conseguir la ciudanania alemana.

Pero a el no le importo en lo mínimo.

Después en 1923, tras ser traicionado por todas las facciones políticas de derecha entre las cuales el partido Nazi estaba Hitler decide actuar primero que ellos. Y decide tomar Munich en un golpe de estado y marchar sobre Berlín conocido como el golpe de la cervecería.

En las primeras horas del golpe Hitler tuvo éxito, pero su movimiento fue frustrado por algunos traidores que se encontraban entre Hitler.

Con el golpe frustrado y herido de gravedad, Hitler es capturado, enjuiciado y enviado a prisión en donde escribiría uno de los mejore Best Sellers de toda la época en Alemania el libro que cambiaria el modo en el que el pueblo veía a Hitler, les daría la impresión de alguien que estaba preparado y sabia lo que el pueblo alemán quería.

El libro se llamo Mein Kampf (Mi Lucha).

Hitler saldría de la prisión en 1924 y después de ello se retiro de la vida política por un tiempo este no seria el fin de Adolf Hitler sino el principio de la lucha por la superioridad racial y la purificacion del pueblo alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario