lunes, 4 de junio de 2012

Las Bases del Tercer Reich.

Después de que Hitler fue liberado de la prisión, decidió retirarse de la vida política por un tiempo indefinido, pero al poco tiempo recibió unos informes sobre que algunos lideres nazis querían que el partido Nazi se divorciara de Hitler o se separara de él entre ellos estaba:

Joseph Goebbels, quien tiempo después seria uno de sus mas fieles partidarios y el Ministro de Propaganda del Reich.

Después de una breve discusión con los lideres Hitler decidió que las riendas y los intereses del partido estarían bajo su propio mando, que el entraría al gobierno por todos los medios legales posibles y luego se apoderaría de el y que si fracasaba solo habría un solo camino la muerte, pero que el no pensaba en la derrota.

Entonces fue cuando el partido Nazi empezó a tener mas fuerza, Hitler hablaba en sus discursos con una fuerza y una determinación impresionantes, muchos alemanes pensaban que era el salvador.


Ahora Hitler hablaba de tres cosas en su discurso, la primera el nacionalismo, pero los otros dos elementos fueron los que le dieron la victoria total sobre sus adversarios. El destierro de los Comunistas y por supuesto la erradicacion y eliminaron de los Judíos.

Pero por que el pueblo permitio esto, fácil Hitler les había dicho la verdad sobre los Judíos, En esos tiempos, durante la depresión en Alemania muchos judíos extranjeros se aprovechaban sobre la situación económica de los alemanes, se volvían ricos con la pobreza de Alemania y mas los que que eran inversionistas Judíos extranjeros. Aparte como había dicho en discursos anteriores, los judíos eran los responsables de la perdida de la primera guerra, lo cual fue cierto en la parte de espionaje y de quitarle fondos a los bancos alemanes para que dejaran de invertir en la guerra. ¿Asi que no fueron los verdaderos culpables?

El desprecio hacia los Judíos creció día a día en Alemania y con mayor razón, los alemanes tenían la oportunidad de vengarse contra los Judíos. Al final fue Justicia.

Ya en Enero de 1933 Hitler es nombrado Canciller, al fin tenia las puertas abiertas hacia el dominio de Alemania.

Y lo primero que hizo fue sacar a Alemania de la crisis que enfrentaba y lo logro. Los Alemanes deberían sentirse orgullosos de eso ya que ningún país había logrado lo que ellos habían hecho volverse potencia mundial después de perder un Guerra Mundial.

Eso si es digno de admirar.








1 comentario: